Encuentre la mejor asesoría.
sobre todo tipo de Aire Acondicionado.

Bogotá: 320 247 06 84 / Cali: 316 361 12 12



Aire Acondicionado

DISTRIBUCIÓN Y VENTA Bogotá, Cali, Colombia



Nuestros almacenes de aire acondicionado AIR SHOP tienen la distribución autorizada, mayorista y minorista de las principales marcas con representación en Colombia. Existen muchas marcas comercializadas en el país, pero son realmente pocas las que pueden ofrecer un verdadero respaldo en servicio y repuestos. Entre las marcas que depositaron su confianza en nuestra distribución están LG, SAMSUNG, TRANE y ELECTROLUX.

Cabe anotar que junto a la distribución nuestra empresa puede cumplir con la eventual garantía de fábrica en caso de falla del equipo o de la instalación del mismo. Las marcas de aire acondicionado de muy bajo precio, generalmente son importadas por comerciantes aislados que solo buscan ese plus, a la hora de requerir respaldo efectivo de servicio o de algún repuesto, este no existe, obligando al cliente a comprar equipo nuevo. no es extraño reemplazar un equipo de estos que aunque casi nuevo y que ha requerido de un simple sensor, que al no conseguirse resulta en el cambio del equipo por otro. En la venta de aires acondicionados es bien recibido por parte del cliente el apoyo técnico, a la hora de calcular la capacidad y el tipo de aire apropiado, ahorrando así dinero y las eventuales molestias por comprar el aire acondicionado equivocado. Nuestra venta es integral y cuenta con la asesoría técnica apropiada en cada negociación. Como sugerencia especial, aconsejamos que la empresa que vende el aire acondicionado, sea la misma que realice la instalación.

Hemos conocido de situaciones en las que al no funcionar un equipo, el instalador culpa del mal funcionamiento a la calidad del equipo, y el servicio de garantía de la marca atribuye la falla a una mala instalación del aire acondicionado, finalmente el cliente es el que sale perdiendo. La calificación de distribuidor mayorista y minorista de aire acondicionado, nos permite competir con máxima seriedad en la venta, los mejores precios y velocidad de respuesta en las entregas. Le invitamos a visitarnos para que vea nuestro catálogo, en el que aparecen todos los modelos y de las diferentes marcas de aires tipo ventana, minisplit, piso techo, aires portátiles, tipo cassette, paquete, VRF, etc. Nuestros despachos cubren todo el territorio de Colombia.

Instalación de Multi V LG en oficinas






Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información