Encuentre la mejor asesoría.
sobre todo tipo de Aire Acondicionado.

Bogotá: 320 247 06 84 / Cali: 316 361 12 12



Aire Acondicionado | INSTALACIÓN Bogotá, Cali, Colombia





Servicio de instalación de aire acondicionado

Instalación Autorizados de Fábrica


Nuestros almacenes están entre los que tienen los inventarios mas grandes de aire acondicionado en el país, somos distribuidores autorizados de LG, SAMSUNG, TRAINE; ELECTROLUX, entre otras marcas reconocidas y con representación legal en Colombia. En nuestras bodegas tenemos siempre existencias de aires tipo ventana, split y minisplit, aires acondicionados tipo cassette, portátiles, paquetes, todos estos en los diferentes modelos y capacidades, listos para despacho a cualquier parte del territorio de Colombia.

Como distribuidores autorizados de las grandes marcas, podemos ofrecer excelente precio y respaldo en todos nuestros productos. Ademas de equipos de aire acondicionado, comercializamos los materiales para instalación y reparación, tales como tuberías de cobre en toda medida, aislantes térmicos rubatex de alta densidad para tubería, controles digitales de temperatura, soldadura de plata, insumos para mantenimiento, bases metálicas de alta resistencia para unidades condensadoras, etc. La sugerencia mas recomendada a los compradores de aire acondicionado, es que la empresa que haga la venta de los equipos sea la misma que cumpla con la instalación, Es cuestión de centrar la responsabilidad de un buen funcionamiento del aire acondicionado en un solo ente, por otra parte, es necesario ser consciente que la instalación que hacen los técnicos independientes, no pueden ofrecer la misma garantía que les ofrece una empresa organizada.

Nuestros técnicos tienen las condiciones técnicas y de seguridad para realizar instalaciones bajo cualquier situación, con la seguridad de EPS, ARP, CURSOS DE ALTURA Y DE SEGURIDAD INDUSTRIAL garantizan trabajos confiables y garantizados.

En nuestro departamento comercial le brindamos la información pertinente para el desarrollo de sus proyectos de aire acondicionado con refrigerantes ecológicos. Instalación y refrigeración de cuartos fríos




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información