Encuentre la mejor asesoría.
sobre todo tipo de Aire Acondicionado.

Bogotá: 320 247 06 84 / Cali: 316 361 12 12



Almacen de Aire Acondicionado





Bodega de aire acondicionado


Todas las referencias, todos los modelos y en todas las capacidades que comercialmente se han desarrollado en las marcas con representación en Colombia, las encuentra en nuestro almacén de aires acondicionados en Bogotá y Cali.


A la hora de un acondicionador de aire, hay que tener en cuenta los siguientes factores para cumplir con una buena compra:


1.- La marca debe tener respaldo oficial en Colombia, para efectos de responsabilidad con suministro de Garantía y de partes.


2.- Que el tipo de aire se acomode estéticamente en el recinto a climatizar, además el tipo de aire determina el mejor funcionamiento pues se está considerando la altura, forma geométrica de las áreas, nivel de ruido permitido o incluso el color del equipo.


3.- La capacidad de enfriamiento necesaria, esta se mide en BTU,. De la capacidad depende el consumo eléctrico, valor de la instalación, rapidez de climatización entre otras características. si se compra un aire acondicionado con menor capacidad de la requerida, este equipo enfriara muy poco y el consumo eléctrico será mayor, en caso contrario, si la elección supera la capacidad de enfriamiento que necesitamos, tendremos sobrecostos innecesarios, además del exceso de consumo eléctrico.


4.- La empresa instaladora o el instalador del equipo, deben ser idóneos en este tipo de trabajo, el conocimiento de la marca a instalar así como de la tecnología que tiene el equipo es clave para conseguir un buen funcionamiento y duración del equipo. Preferiblemente se debe acudir a empresas legalmente constituidas, con facilidad de ser localizadas, con el fin de tener seguridad en caso de fallas en el funcionamiento del equipo, generadas por una instalación deficiente.


Normalmente las fallas que presenta un aire acondicionado dentro de los primeros 4 meses de su instalación, son causadas por errores en su instalación, con la consecuente pedida de la garantía que ofrece la fábrica.


Nuestros almacenes de aire acondicionado, ofrecen asesoría técnica con su compra si el cliente así lo solicita, pues tenemos claro que más que equipos de aire acondicionado, vendemos soluciones de climatización.